30.11.07

Noticias curiosas y raras...

Un hombre muere tras explotar la batería de su móvil

Un hombre de 33 años fue encontrado hoy muerto presumiblemente a causa, al parecer, de la explosión de la batería de su móvil, en el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, según la policía a la agencia surcoreana Yonhap.
El hombre, al que la policía identificó únicamente por su nombre, Sur, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en una cantera de la provincia de Chungcheong del Norte, donde trabajaba como operario.
Un compañero suyo dijo que cuando se acercó a una colina para colocar una carga de dinamita encontró al hombre tumbado, al lado de una pala mecánica.
«Estaba sangrando por la nariz y tenía un móvil con la batería derretida en el bolsillo izquierdo de su camisa», afirmó el compañero de trabajo de la víctima.
El profesor de la Universidad Nacional de Chungbuk, Kim Hoon, dijo tras examinar el cadáver que la muerte estuvo causada por la explosión de la batería del móvil, indica Yonhap. Según el profesor, «sufrió heridas en la zona izquierda del pecho y la explosión le rompió varias costillas y la columna». Además, el corazón y los pulmones quedaron perforados.

YA NO NOS PODEMOS FIAR NI DE LA BATERIA DEL MOVIL...
______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______

Un adolescente sobrevive con una vara de hierro atravesándole el cráneo

Una vara de hierro le atravesó la cabeza y le dejó clavado al respaldo de la silla. Pero seguía vivo. Intentó deslizar su propia cabeza por el fragmento de metal que la atravesaba para liberarse, pero tampoco le pasó nada.
Y es que, a sus 18 años, Manish Rajpurohit podría decir perfectamente que tiene un ángel de la guarda. El autobús en el que viajaba este adolescente indio sufrió un violento accidente de tráfico en el estado indio de Andra Pradesh. Un fragmento de metal le atravesó el cráneo de arriba abajo sin dañarle el cerebro y quedándose a milímetros de su columna vertebral.Pero con la llegada de los equipos de salvamento la pesadilla no terminó: después de un viaje de una hora hasta el hospital más próximo, los doctores le dijeron que no podían hacer nada por él. Que debía ir a otro hospital.Dicho y hecho, la ambulancia puso rumbo hacia el oeste del país, hacia el vecino
estado de Karnataka, para llegar al hospital de Bangalore, donde finalmente le trataron. con un fragmento de metal atravesándole completamente el cráneo. Fueron más de tres horas adicionales de viaje.

______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______

No hay comentarios: